¡Carne ahumada artesanalmente por 12 horas! Lo probamos en Pinche Gringo BBQ con sabor ahumado
El hecho de comer algo que fue preparado 12 antes de llegar a nuestro paladar se oía delicioso y lo teníamos que probar. La primera vez que fuimos había MUCHÍSIMA gente así que no entramos, esa vez fuimos a la sucursal de Narvarte así que en esta ocasión decidimos esperar pero en la sucursal de Polanco.
El concepto es BBQ al estilo Texas, y cuando lees BBQ probablemente pienses solo en costillitas de cerdo con salsa bbq (porque eso nos pasaba a nosotros), pero no, la realidad es que el menú es bastante amplio.
Puedes pedir sandwiches o carne por peso con un side para acompañar. Nosotros pedimos brisket con mac&cheese y frijoles BBQ. Para no hacerlo más largo, el sabor es DELICIOSO, sabe literalmente a humo, no a quemado sino a lo que huele el restaurante cuando entras.
Para acompañar venden cervezas artesanales y normalitas jajaja. Desde que entran al restaurante el olor a ahumado te atrapa, fue una experiencia deliciosa y eso que solo probamos el brisket, sin duda nos quedaron ganas de probar más, ¿qué tal un sandwichito? o ¿pulled pork?
El espacio entre mesas es muy amplio, la atención es muy buena y si no entiendes cómo pedir o qué pedir ellos te explican el proceso y todo.
👍🏼Lo bueno:
– Espacio amplio entre mesas – El sabor – La atención es muy buena, te explican todo sobre sus procesos y menú. 👎🏼 Lo malo: – Siempre está lleno así que ve con tiempo
☁️Opción ligera: Tienen healthy bowls y ensalada de col.
💰 Nosotros gastamos $558 pesos a esto le agregan el porcentaje de propina que deseen.
📍 Pinche Gringo BBQ • Patio
Cumbres de Maltrata #360
Col. Narvarte Oriente
📍 Pinche Gringo BBQ • Warehouse
Lago Iseo #296
Col. Anáhuac I Sección