Seleccionar página

Pinche Gringo BBQ con sabor ahumado

¡Carne ahumada artesanalmente por 12 horas! Lo probamos en Pinche Gringo BBQ con sabor ahumado

El hecho de comer algo que fue preparado 12 antes de llegar a nuestro paladar se oía delicioso y lo teníamos que probar. La primera vez que fuimos había MUCHÍSIMA gente así que no entramos, esa vez fuimos a la sucursal de Narvarte así que en esta ocasión decidimos esperar pero en la sucursal de Polanco.



El concepto es BBQ al estilo Texas, y cuando lees BBQ probablemente pienses solo en costillitas de cerdo con salsa bbq (porque eso nos pasaba a nosotros), pero no, la realidad es que el menú es bastante amplio.

Puedes pedir sandwiches o carne por peso con un side para acompañar. Nosotros pedimos brisket con mac&cheese y frijoles BBQ. Para no hacerlo más largo, el sabor es DELICIOSO, sabe literalmente a humo, no a quemado sino a lo que huele el restaurante cuando entras.

Para acompañar venden cervezas artesanales y normalitas jajaja. Desde que entran al restaurante el olor a ahumado te atrapa, fue una experiencia deliciosa y eso que solo probamos el brisket, sin duda nos quedaron ganas de probar más, ¿qué tal un sandwichito? o ¿pulled pork?

El espacio entre mesas es muy amplio, la atención es muy buena y si no entiendes cómo pedir o qué pedir ellos te explican el proceso y todo.

👍🏼Lo bueno:

– Espacio amplio entre mesas – El sabor – La atención es muy buena, te explican todo sobre sus procesos y menú. 👎🏼 Lo malo: – Siempre está lleno así que ve con tiempo

☁️Opción ligera: Tienen healthy bowls y ensalada de col.

💰 Nosotros gastamos $558 pesos a esto le agregan el porcentaje de propina que deseen.

📍 Pinche Gringo BBQ • Patio
Cumbres de Maltrata #360
Col. Narvarte Oriente

📍 Pinche Gringo BBQ • Warehouse
Lago Iseo #296
Col. Anáhuac I Sección

En amabas ubicaciones tienen mucha gente así que asegúrate de hacer reservación o de ir con tiempo para esperar mesa.

Instagram TikTok YouTube Facebook

@undiacondyaMuy pinche rico 🤭 @pinchegringobbq ##comida ##bbq ##brisket ##tiktokfoodie ##mexico ##texasbbq ##foodporn ##carneasada♬ Smile – Juice WRLD & The Weeknd