Seleccionar página

Glamping en Valle de Bravo

Fuimos a un Glamping en Valle de Bravo, específicamente en Avandaro. Se llama Glamping Río Valle de Bravo y es un gran lugar para despejarte de la rutina y conectar con la naturaleza.

Tienes lo mejor de dos mundos, acampar pero con la comodidad de un hotel. El término glamping es la unión de dos palabras… glamour + camping (acampar), así que podemos esperar que no sea taaaaan extremo como un campamento regular.



Este lugar cuenta con baños, regaderas, cocina, refrigerador, platos, vasos, estufa, asador, fogatera (jajaja no sé si se le diga así), internet y conectores para cargar tus equipos electrónicos. Solo recuerda que si haces uso de cualquier cosa de cocina tienes que volver a limpiarlo porque no es un hotel con servicio de limpieza, es un campamento con más comodidades que uno regular.

Ok, ya vimos qué tiene pero, ¿cómo es dormir en esas casas de acampar? dentro de la casa podrás encontrar una cama con cobijas, un mueblecito con cobijas por si te da frío, alfombra para andar descalzo y he de confesar que tenía un poco de miedo por los insectos que pudiera encontrarme, pero dentro de la casa no encontramos ni un insecto 😉

No podemos dejar de contarles que por la noche mientras cenábamos, vimos luciérnagas y de fondo escuchábamos el río porque tenemos que decirles que justo a lado de las casas de acampar hay un río. Suena como un clihé muy grande y probablemente lo es perooo ¡vamos! ¡Es un cliché muy lindo!

Si pensabas hacer home office aquí, es una buena opción porque cuentan con wifi y una sala justo a lado de la cocina.

En general fue una muy buena experiencia y salimos de la rutina sin ir tan lejos de la Ciudad de México.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, te vemos por allá para platicar 💓

Instagram TikTok YouTube Facebook