Seleccionar página

¡Mexicráneos en Reforma!

Ya es temporada de los Mexicráneos en Reforma, esta es una exposición de 132 cráneos gigantes sobre Paseo de la Reforma. En México estamos llenos de tradiciones, y una de esas tradiciones es el Día de Muertos.

En esta exposición verás cráneos gigantes intervenidos por artistas, además de enaltecer la cultura mexicana, Mexicráneos busca acercar el arte a la gente por lo que con el simple hecho de caminar por Paseo de la Reforma podrás ver arte puro.



A lado de los cráneos hay placas con información del artista y de su obra, pero también hay un QR que si escaneas te llevará a un portal con más información del artista y de la obra.

Esto inició desde el 14 de octubre y estará hasta el 10 de noviembre así que aparta tu fecha para que no te pierdas de esta gran exposición. Además de pasar un rato agradable, podrás deleitarte con unos esquites, elotes, papitas, palomitas de maíz recién hechas o incluso un algodón de azúcar; si lo tuyo es más un recuerdito también hay diversas opciones sobre Reforma.

Este evento es 100% gratis y está todo el día, todos los días hasta el 10 de noviembre. Puedes tomarte fotos, admirar cada obra y cada detalle porque cada cráneo tiene su propia historia.

Mi favorito fue este, ¿por qué? no lo sé pero desde que lo vi me atrapó.

¿Cuál será el tuyo?

Instagram TikTok YouTube Facebook

@undiacondyaEn México estamos llenos de tradiciones, y una de esas es el Día de Muertos. ##mexico ##mexicraneos ##diademuertos ##tradicion ##tiktoktravel ##vlog

♬ Recuérdame (Coco) – Air Brass Quintet