Seleccionar página

Down The Rabbit Hole, la cafetería de Alicia en el País de las Maravillas.

Si alguna vez soñaste con asistir a la fiesta de no cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas este lugar podría encantarte.



En las calles de la colonia Obrero Mundial, encontrarás una pequeña pero bien ambientada cafetería y crepería llamada Down The Rabbit Hole.
Todo es muy blanco y rosa, con mesas dignas de un picnic de cuento.

 

 

Su menú está dividido en dos secciones:
Cómeme: En esta sección podrás encontrar opciones de crepas saladas y dulces, con combinaciones deliciosas.
Bébeme: En esta sección está toda la variedad de bebidas para acompañar tus crepas, entre sus opciones están cafés, tés, helados, calientes o frappés.
Yo probé un deliciosos chai de manzana con canela, era un postre en bebida ideal para tomar mientras veía como una papá había llevado a su hija a conocer el lugar y no supe quién estaba más emocionado, el papá por ver feliz a su hija o la hija queriendo tomarse fotos con todo.


Los detalles en este lugar son la clave, la carta está llena de referencias al cuento, cada nombre de cada platillo o bebida te hará recordar una parte del cuento.

En cada rincón que mires podrás encontrar objetos alusivos, un mural, un gato, un sombrero, juegos de té… en fin.
Si tienes ganas de un café fuera de lo normal, Down The Rabbit Hole seguro que te va a gustar, Alicia en el País de las Maravillas hecho cafetería.

 

Si te estás preguntado sobre los precios, por persona puedes gastar de $100 pesos en adelante.
Dónde: Calz. Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX

 

¿Ustedes ya conocían este lugar?
@undiacondyaLa cafetería perfecta no exi…. 😱 #audiciondelmillon #tiktokmexico #cdmx #cdmx #aliceinwonderland #aliciaenelpaisdelasmaravilla♬ sonido original – undiacondya