Seleccionar página

Taquería Don Pastor

¡Come dentro del metro o de un camión!
Si andan en Puebla, no dejen de ir a Don Pastor. Esta taquería tiene un concepto muy chilango sin salir de Puebla.
Cuando les decimos que MUY chilango, es verdad, en su sucursal de Zavaleta tienen adaptado un vagón del metro para que comas ahí, o en la sucursal de Dorada hay un pesero  para comer dentro. La experiencia de este lugar se siente desde que entras, está el clásico trompo de pastor dándote la bienvenida.



Los detalles hacen único el lugar, las sillas, las mesas, el techo, incluso ¡el baño! está tan bien adaptado que te sientes en la vecindad del barrio.
A simple vista este lugar nos gustó pero la comida… Es verdaderamente deliciosa. A mi (Diana) me gustan mucho los tacos al pastor y les puedo decir que estos saben super ricos.
En Don Pastor los pueden pedir en taco, gringa, pizza, y obviamente en cemita, además de pastor venden tacos de carne asada, de carne árabe que es muy común en Puebla. Mi platillo favorito es la gringa pero en este lugar he probado los tacos, gringas, cemitas y déjenme decirles que no decepcionan.
Las porciones son grandes (con una gringa yo ya estaba suuuper llena) y los precios bastante accesibles, además que tienen diferentes promociones dependiendo del día de la semana.
Si van con niños, hay zona de juegos por ejemplo un futbolito o consolas de videjuegos. Cada vez que tenemos oportunidad pasamos por unos taquitos árabes y unas cemitas al pastor.
La experiencia es buena pero si quieren comer en el metro o en el pesero recuerden llegar a tiempo porque son los primeros lugares que se llenan.

¿Ustedes ya conocían Don Pastor?

Recuerden seguirnos en nuestras redes social para estar en contacto