Los lugares abiertos ultimamente son muy aclamados, y no tenemos duda del por qué.
Visitamos @selvanegra.ajusco y comimos una pizza a la leña y una hamburguesa con preparación especial.
Al sur de la Ciudad de México podemos encontrar Selva Negra, un restaurante al aire libre en El Ajusco, es el poder de desconectarte sin salir de la Ciudad caótica acompañado de una pizza a la leña o una hamburguesa que te preparan literalmente en frente de ti.
El ambiente es relajado, tranquilo y sientes que estás perdido, sin embargo estás en El Ajusco. Si además de la comida te interesa una caminata por los canales lávicos del volcan Xitle puedes preguntar ahí mismo porque también ofrecen ese tour.
Este lugar es místico porque de día es uno y de noche otro (o como fiona, si entienden la referencia). Es romántico, pero también familiar, tranquilo, relajante y delicioso.
Su especialidad son las pizzas y tienen cervezas artesanales que son producidas en la región. Tienen un horno y todas las preparaciones que hacen las puedes ver ya que su cocina es abierta.
En la noche el frío está bueno, pero nada que una buena chamarra no quite, de postre tienen unas conchas rellenas de queso deliciosaaaaas, también pueden quemar sus bombones en la fogata para cerrar la noche con broche de oro.
📍El Ajusco, CDMX
👍🏼Lo bueno: – El lugar – La atención
👎🏼 Lo malo: -No encontramos nada malo durante la visita
💰 Dependerá de lo que pidas pero aproximadamente $170 pesos por persona.