Esta no solo es una cabaña hermosa, romántica y perfecta para el #homeoffice
Sino que también tiene una experiencia ocultaaaa, la cual te platicaré en un momento más, empecemos con la Cabaña Oyamel, está ubicada en El Ajusco, al sur de la Ciudad de México. El clima en esta zona es frío por ser boscoso, y una cabaña de madera es el escenario perfecto para pasar los días así.
Nos hospedamos en @cabanaoyamel y tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables alejado de todo.
La cabaña cuenta con dos habitaciones, una de ellas con televisión, un baño completo, cocineta, refrigerador, cafetera, sala con chimenea, y una terraza preciosa. Tienen conexión WiFi por lo que facilmente puedes hacer home office desde ahí si lo que buscas es una escapada de la rutina.
Si preguntas cuando reservas puedes tomar un tour para conocer los conductos lávicos del volcan Xitle, te llevan desde la cabaña hasta los ductos, incluyen el equipo de protección y guía, el cual te cuenta la historia del lugar, te hace conocer hasta debajo de la tierra (literalmente). Este recorrido tiene duración aproximada de una hora para que lo consideres en tu itinerario.
Como solo es UNA cabaña, las reservaciones las tienes que hacer con tiempo pero te prometemos que vale la pena. Aunque puedes ir en familia, un plan romántico sería perfecto, incluso puedes pedir que te decoren la habitación para una sorpresa.
El precio por noche está aproximadamente en $1,300 pesos y para reservar te dejamos los datos aquí:
Aquí puedes reservar: //www.airbnb.com/rooms/13084124?source_impression_id=p3_1617121409_t%2FhdZlj75eZbQBYq&guests=1&adults=1