Seleccionar página

Parrilla Urbana de la familia Sonora Grill

Buscando un lugar para comer el fin de semana nos encontramos con Parrilla Urbana y nos enteramos que son parte de la familia del Grupo Sonora Grill.

Al saber esto pensamos que estarían enfocados en cortes de carne pero no. Están están especializados en hamburguesas así que fuimos decididos a pedir una torre de hamburguesas. Al llegar ahí nos encontramos con la sorpresa que no habían 😥 .



Así que pedimos un corte de carne, una ensalada, un quesito fundido y un postre. Cuando subimos la experiencia nuestras redes sociales, nos empezaron a llegar muchos comentarios negativos de Sonora Grill. Y cada quien habla como le va en la feria, nosotros no hemos tenido experiencias negativas en Sonora Grill y en Parrilla Urbana, era nuestra primera visita.

¿Qué tal estuvo?

Cuando llegamos nos pusieron un platón con salsas, desde la más picosa hasta la menos picosa y unos deliciosos frijolitos refritos con queso que seguían burbujeando de lo caliente que estaban. Esto acompañado de unos totopos, en lo que llegaba la comida. Cuando llegó el queso fundido venía acompañado de unas tortillas de harina deliciosas, sabían a mantequilla y podría decir que hasta hechas a mano eran. Puedes checar su menú en su página de internet. 

El sabor es bueno y la atención también, algo que tienen que saber es que los tragos los sirven dobles (incluyendo las cervezas), o sea si pides una cerveza te traen dos y esto con los licores.

La verdad nos quedamos con ganas de probar sus hamburguesas pero ya habrá la oportunidad de regresar.

Tienen sucursales dentro de la Ciudad de México:

📍 Amores
Pilares #231
Col. Del Valle

📍 División del Norte
Avenida División del Norte #911
Col. Del Valle

📍 Félix Cuevas
Félix Cuevas #905
Col. Del Valle

👍🏼Lo bueno:

  • Nos recibieron con una entrada de frijolitos refritos con queso derretido.
  • Variedad de salsas.
  • Sus tortillas de harina son deliciosas.
  • Bebidas DOBLES.

👎🏼Lo malo

  • No tenían la torre de hamburguesas.

☁️ Opción ligera: Tienen ensaladas, salmón y pollito rostizado (también especialidad del lugar)

💰Nosotros gastamos aproximadamente $650 pesos por los dos, incluyendo bebidas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, te vemos por allá para platicar 💓

Instagram TikTok YouTube Facebook