🔮Como sacado de una película, dormimos dentro de una burbuja🔮
Habíamos visto muchas veces estos cuartos futuristas en forma de burbuja así que decidimos irlos a conocer. Nosotros visitamos Glamping Amate se encuentran en Tlaxcala, específicamente en Huamantla.

Desde que llegamos a Huamantla se siente un ambiente tranquilo, relajado y pooodrías pensar que te aburrirás pero la realidad es que no.
Ir a la burbuja no solo es ir a quedarte y dormir, sino que puedes explorar la gastronomía, la historia, y toda la cultura de la región. Puedes preguntar por el tour del maíz, el cual nosotros tomamos y quedamos suuuuper llenos pero fue delicioso, en este tour vas a comer tacos, conocerás el restaurante de la señora Honorina (ganadora de MasterChef México), tomar unos pulquitos típicos de la región con sabores exóticos, y conocer las diferentes especies de maíz que produce nuestro país.

Para que descanses, ahora sí puedes entrar a tu burbuja. Ofrecen diferentes burbujas, unas que son en la terraza y una que es privada, es decir que tienes la burbuja y todo un jardín privado, con una cabañita con TV, baño, sofa y cocineta.
Cuando nosotros fuimos hacía demasiado frío así que ve preparado con unas buenas chamarras para que esto no sea impedimento de poder dormir viendo el cielo.
Los precios van de $1,000 a $1,500 pesos por burbuja.
Es una experiencia diferente, pero que probablemente solo se veía en películas y podría pensarse que era algo lejano, pero está tan cerca como ir a Tlaxcala.
Aquí puedes reservar: www.glampingamate.com