Aquí entran todos, desde veganos, vegetarianos o como nosotros… que comemos ¡de todo! Este restaurante vegetariano en la Nápoles puede ser tu nuevo spot favorito.
Se llama @alovegetariano y tienen desayunos, comidas, drinks, etc. Nosotros pedimos un omelette y unos chilaquiles con crema y queso vegano. Aunque sus desayunos dulces también nos hicieron ojitos, un waffle de matcha, o un bowl de frutas o avena.
Los sabores son buenazos y los precios también. Un dato curioso es que sus platillos son preparados SIN sal y SIN azúcar, para que en la mesa le agregues al gusto, personalmente este detalle nos gustó porque luego pruebas unas cosas que saben a puuura azúcar.
Otra cosa curiosa es que en su menú cada platillo tiene las calorías estimadas, esto lo vemos pocas veces y nos llamó la atención. Hay platillos dulces, salados, para veganos, vegetarianos o no vegetarianos (opciones con huevo y lácteos).
Si te apasiona la alimentación sana y sustentable, Aló definitivamente te va a encantar. Si buscas algo más puedes preguntar por su kit de popote y cubiertos hechos de bamboo, que por cierto vienen en una bolsita para que cargues a todos lados.
Así que si quieres acompañar a tu crush vegetariano a comer o desayunar, aquí hay opción para los dos.
💰 Aproximadamente $230 pesos por persona.
📍Georgia 54, Napoles, CDMX.