Seleccionar página

🍲Comida Coreana 🇰🇷

Probablemente saben que a Diana le gusta la comida coreana y desde hace mucho tiempo nos la vivimos probando restaurantes coreanos 😋
En esta ocasión probamos SURASANG

📍Ubicado en la calle de Varsovia 13, Colonia Juarez. Nosotros caminamos mucho por esos rumbos y lo habíamos visto pero por una u otra razón no entrabamos.
Este lugar el 100% coreano, tiene infinidad de opciones (incluyendo el clásico bbq coreano). En esta ocasión pedimos platillos que no habíamos probado antes, incluyendo un alcohol de ciruela. En la carta decía que era vino pero tenía mas de 20% de alcohol jajaja es decir…. es más fuerte que un vino.



Cuando te sientas y pides (lo que sea) te incluye un té y el ya conocido banchan (반찬) que son los acompañamientos que van con tu comida.

🍱Pedimos Bibimbap que literalmente es “arroz mezclado”, es un plato balanceado. Es arroz blanco cubierto por un mix de verduras, a veces carne y un huevo.
Y un platillo del cual no recordamos el nombre pero era carne de res con una salsa especial y lo acompañamos con lechuga y arroz como si fuera un taco.
💰Los platillos son abundantes y buenos para compartir y los precios van de los $150 en adelante.
En ese momento eramos los únicos mexicanos entre comensales coreanos, por lo que hizo más interesante la experiencia.