Seamos sinceeeeros, no estábamos buscando desayunar aquí pero cuando vimos que nuestra opción estaba llenísima nos tocó buscar y buscar otra opción, así fue como llegamos a @cafefelicidad_mx
Y sin saberlo, nos ENCANTÓ porque es un lugar en una zona llena de opciones pretenciosas pero este lugar tiene todo menos esa vibra pretenciosa.
Su carta de desayunos tiene muchas opciones, desde huevitos, chilaquiles, unos benedictinos que nos quedamos con ganas de probar porque nos fuimos por unos nopalitos con arrachera y unos chilaquiles. El nombre no miente, pues el café es felicidad pero si lo acompañas de un buen desayuno… mejor.
El sabor es bueno y la atención también, pero hay algo que nos gustó aún más y son sus paquetes, nosotros pedimos sin saber que tenían paquetes que incluyen tu desayuno, café/té, un paaaan dulce (gran detalle) o fruta, y jugo, así que sin saberlo terminamos llenos pero ¿quién se puede quejar de un pan dulce?.
Cuando nos ofrecieron el pan, pensamos que nos lo cobrarían pero después de que nos dijeran que va incluido en el paquete de desayuno, nos supo más rico jajaja no es cierto. Lo que es cierto es que el pan dulce sabía recién horneado.
Salimos satisfechos de haber encontrado un buen lugar para desayunar en La Roma.
👍🏼 Lo bueno:
La atención
Las porciones bien servidas
Sus paquetes
👎🏼 Lo malo:
No encontramos nada en la visita
💰 En total fueron 300 pesos por los dos ¡incluyendo la propina!
📍Durango #233 Col. Roma