Coyoacán es una zona cultural muy importante en la #CDMX pero además de esto, tiene unas opciones gastronómicas que NOS ENCANTAN.
Así que acompáñanos a recorrer y comer, comer y volver a comer en #Coyoacán.
En un solo día no podríamos probar así que nos lanzamos para quedarnos en una casona del centro de Coyo y recorrer con tiempito este hermoso lugar que por cierto… nos transporta a nuestra época de secu 😬

☕ Lo más clásico será pasar por un café en El Jarocho y son tan famosos por la zona que tienen más de una sucursal en el centro de Coyoacán. Puedes pedirlo caliente, frío o en frapé y sus precios son bastante accesibles, un café puede costar $35 pesos aproximadamente.

😋 Oootro clásico será comer unos churros recién hechos, pueden ser rellenos de cajeta, lechera, chocolate y más, o unos clásicos solo escarchados con azúcar. Con un precio aproximado de $15 pesitos por churro relleno.
🍧 Que tal un helado, nieve o agua de sabor para el calor, también podrás encontrar más de una opción para calmar el antojo. En muchas de estas heladerías tienen sabores curiosos como de chicozapote, jícama, aguacate y mucho más. Un helado grande tiene un costo promedio de $35 pesos.

🌽 Un imperdible son los elotes o esquites, aaaaunque tristemente en esta época se nos dificultó encontrar carritos de esquites porque al parecer no los dejan ponerse, pero si se van a calles cercanas del centro podrán encontrar alguno.
😋 Las tostadas del Mercado de Coyoacán, tienen de todo, salpicón, tinga, pulpo, etc. Bien servidas y de un precio muy razonable. $50 pesos aproximadamente. Pero en el mercado pueden elegir quesadillas, licuados, y más. Otro clásico es Pepe Coyote con antojitos mexicanos.

Podríamos seguir y seguir esta lista pero no terminaríamos nunca, solo son algunas opciones para que cuando visiten Coyoacán puedan darse una idea, ir con el estómago vacío para probar todo.
¡ PASA A VER NUESTRO VIDEO DE YOUTUBE ! en donde te contamos esto con detalle, incluso salimos hasta con una trencita de colores en el pelo.