Seleccionar página

Este hotel en Morelia mezcla arte, cultura y una gran hospitalidad

 

Este hotel es un must en el corazón de Morelia, se llama Nanavida y está a solo una cuadra de La Catedral de Morelia. Tienes todo caminando, pero este hotel va más allá de lo que esperábamos, porque es la mezcla perfecta entre el arte, la cultura y la hospitalidad.



¡Enserio! Cada habitación tiene una personalidad, en cada rincón encontrarás algo hecho por artistas mexicanos, desde el cuadro principal, las lámparas, la tina, los muebles, en fin… todo está elaborado por manos mexicanas.

Si quieres darte una idea de los artistas que colaboran con el hotel checa aquí: Artistas Nanavida

Nanavida es una expresión de felicidad utilizada en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca y significa “¡Qué bendición!”. Creemos que el nombre le hace honor a la estancia en el lugar.

Siguiendo con esta joyita de hotel tenemos que destacar, (en mayúsculas) DESTACAR (¡ahora sí!) la hospitalidad, esto no se puede ver en las fotos y tienen que vivirlo para entendernos pero te tratan mejor que en casa, les prometemos no es mentira, el personal está atento de todo, nosotros salíamos y entrábamos porque estábamos grabando pero SIEMPRE nos ofrecían agua, refresco o MEZCAL…. y ¿cómo negarnos a estas atenciones?, te sientes V.I.P.

El auto generalmente es un tema en hoteles que están en los centros por el tema del estacionamiento, pero lo puedes dejar en algún estacionamiento cerca oooo en la calle aunque esta opción no podemos recomendarla porque no sabemos las reglas de tránsito de Morelia.

👍🏼Lo bueno:
– El servicio (¡les juramos que te sorprende desde que llegas hasta que literalmente te vas!)
– La ubicación
– Comodidad de las habitaciones
– El patio
– Todo, en resumen.

👎🏼 Lo malo:
– No vimos nada malo durante esta visita

💰 Dependerá de la habitación que selecciones pero considera entre $1,499 a $2,000 por noche.

📍 La Corregidora 332, Col. Centro Histórico.
CP 58000 Morelia, Michoacán

morelia@nanavida.com
(+52)443 719 2351

Instagram TikTok YouTube Facebook