Seleccionar página

Kasa Kaktus – tu nuevo hotel favorito en La Roma Norte

Descubrimos este hotel en La Roma Norte, se llama Kasa Kaktus y estamos seguros que será tu nuevo hotel favorito.

Nosotros vivimos en la CDMX y este lugar fue una gran escapada sin ir tan lejos, viajamos en nuestra propia Ciudad. Si ustedes vienen de visita, este lugar es una buena opción para que conozcan la CDMX.



Empezaremos de arriba para abajo… en su rooftop está el inicio de la magia, tienen un glamping dentro de la Ciudad de México. Puedes tener la experiencia de acampar con muuuucha comodidad, a veces las imágenes hablan más de lo que te podamos contar así que checa esto:

Cuenta con tres casas de acampar, cocineta, refrigeradores, un pequeño comedor y lo mejor, baños individuales por casa de campaña.

El costo hasta el día de hoy por noche es de 480 pesos por noche. La atención es de primera y a lado hay un cafecito que completará tu experiencia.

Si lo tuyo es menos glamping y más hotel, tienen habitaciones hermosas, todo el hotel es hermoso pero vamos por partes.

El hotel es muy colorido, las habitaciones están ambientadas por ejemplo hay una llamada Acapulco, y es tropical 100%, hay otra que se llama kaktus, y adivinaron se inspiró en esta planta, no les diremos cada una porque es la magia del lugar. Lo que les podemos decir es que hay habitaciones sencillas, dobles, y hasta con 4 camas.

Nosotros quedamos encantados con esta opción dentro de la Ciudad de México.

📍 Mérida 24, Roma Nte, CDMX.

Instagram TikTok YouTube Facebook