Seleccionar página

🏡Hay pocos lugares que se sienten como casa, y además ¡Qué casa! 🌅

Por afuera parece una casa perdida en el tiempo en el CENTRO de QUERÉTARO, (sí, en el centro). Pero al abrir la puerta te encuentras con un mundo alejado de lo antiguo.
UNAMORADA es el refugio perfecto para todos los viajeros que visitan Querétaro, todo te queda caminando porque estás en el corazón de esta ciudad.


Cuando buscábamos un Airbnb en Querétaro lo que nos importaba era la ubicación porque no queríamos estar trasladándonos en carro todo el tiempo al centro, pero la sorpresa fue cuando encontramos esta casa.
😲La casa es HERMOSA, pocas veces regresamos a hospedarnos al mismo lugar, y este lugar nos dejó enamorados. Es el lugar perfecto para ir en pareja, en familia, con amigos, en fin es un #AmbienteFamiliar



😍La hospitalidad de Jaime (el host) es inigualable, te recibe con una sonrisa en compañía de su perrita Frita, te indica las reglas de la casa para tener un hospedaje armónico y te explica las amenidades de la casa, que por si no fuera poco tan solo verla, también tiene cosas como:
– Alberca
– Asador
-Terraza
– Cafetera (con un café muuuy nice)
– Tv
– Piano
– WiFi
– Refri
y muchas otras cosas que tienen que ver ustedes mismos.
Esta reseña es muy honesta y la escribimos desde nuestra vivencia, porque nos hemos hospedado más de una ocasión en este Airbnb en Querétaro.

Tienen cuartos para dos personas, para cuatro personas, para muchas personas jajaja ustedes pregunten y además de disfrutar Querétaro, disfruten UNAMORADA es un placer hospedarte en este Airbnb en Querétaro. Por cierto, ¿les conté que tiene una parrilla en la cual puedes hacer las carnes asadas más divertidas viendo el atardecer de la ciudad? Es un extra muy bueno para pasarla de lujo sin salir de la casa.

Regístrate en Airbnb a través de este enlace y conseguirás hasta $963 MXN de descuento en tu primer viaje: //bit.ly/2OGKH0i
Y por favor, si van saluden a Jaime que además de ser un super host es nuestro carnal de ahora en adelante.
Reserva en Airbnb: //bit.ly/2XHYl5S