fbpx
Seleccionar página

💃🏽 Terraza Cha Cha Chá💃🏽

Para los amantes de las vistas hermosas, este es un must en su lista. Terraza Cha Cha Chá es una gran opción para salir en la CDMX.


Ubicado en calle De La República 157, colonia Tabacalera. Se encuentra Terraza Cha Cha Chá, con una gran vista al Monumento a la Revolución. Hace poco fue mi cumpleaños y para festejarlo fuimos ahí, así que les diremos nuestro punto de vista:
⭐ En la entrada tienen valet parking ya que cerca del lugar no hay estacionamiento. Entrarán a un edificio y después subirán hasta el último piso en donde se encuentra el restaurante.



Al llegar (si es fin de semana) encontrarás gente esperando para entrar y una lista de espera de 10 minutos si bien te va, por eso te recomendamos hacer reservación.

🌆El lugar tiene una onda mexicana y cuenta con salón y terraza, si tienes suerte te tocará con la vista más linda del Monumento.

💸 Muchos de ustedes se estarán preguntando el precio y seremos sinceros… es caro. El precio por persona es de $550 pesos aproximadamente.

🍽 Aunque el precio es alto, el sabor lo vale. De entrada tienen unos tuetanos con esquites ¡deliciosos! y de plato fuerte el chamorro y el rib-eye son de los más pedidos. El postre de la casa también es una maravilla acompañado de un par de carajillos.


En general es un lugar donde comes delicioso y tienes una gran vista, recomendado para esas ocasiones especiales en las que te quieres dar un gustito.