Hay taaantas cosas que podríamos decir de Pasillo de Humo, desde su música, sus entradas, moles, coctéles y hasta sus postres.
Es cierto que de la comida más rica que hemos probado ha sido en #Oaxaca pero no tuvimos que ir hasta allá para recordar sus sabores.
Visitamos @pasillodehumo en la colonia Condesa.
A veces nos topamos con lugares “wannabe” que dicen ser mexicanos pero son platillos sin sazón y solo es el nombre más que el sabor… les podemos decir que Pasillo de Humo NO es de esos, todos los sabores están bien equilibrados, el sazón es 100% oaxaqueño.
Iniciamos con unos molotes istmeños (bolitas crocantes de plátano con queso y mole), desde ahí sabíamos que todo estaría igual de rico. Después unas tlayudas con chapulines y tasajo, un molito verde, para acopmañarlo tienen gran variedad de mezcales y coctéles con mezcal, algo que no solemos pedir pero en esta ocasión no nos resistimos fue el postre.
Tienen un tamal de chocolate y panqué de elote que no puede faltar en tu visita, el tamal tiene la textura perfecta, un toque de chocolate y un poco de canela. Para cerrar la comida pedimos un chocolate de agua que tenía todavía la espumita, nada empalagoso y bueno para terminar la experiencia de sabores.
El ambiente es casual, y tienen sus buenas cumbias y salsas de fondo. .
📹✨ Recuerda ver nuestro video por La Condesa en YouTube
👍🏼 Lo bueno:
Los sabores
👎🏼 Lo malo:
No encontramos nada en la visita
💰 Aproximadamente $450 por persona
📍Nuevo León 107, Condesa.