Seleccionar página

Mariscos en 18 pesos en CDMX

Mariscos y bebidas desde $18, sí, no están leyendo mal. Esto es en Santana del Mar Botanero Santana
El concepto de Santana es ser un botanero (de botanas jajaja) pero el twist chido es el precio, te deja con el ojo cuadrado. 👀


📍Santana del Mar ubicado en Avenida de la Paz 39, Ciudad de México, ofrece una amplia variedad de mariscos y bebidas (con alcohol y sin alcohol).


Pueden comer desde tacos estilos Ensenada (De camarón o de pescado), costras de camarón, brochetas de atún estilo teriyaki, calamares fritos y muuuucho más.

Si van con mucha hambre pueden pedir muchas cosas de 18 pesos o también cuentan en la carta con alimentos más completos (y grandes) pero el precio va aumentando.

Para serles sinceros la comida está buena sin embargo nos tocaron algunos platillos con mariscos que no se sentían tan frescos, pero no nos mal entiendan el sabor era bueno si recordamos el precio de los alimentos.



🍺La comida no lo es todo en este lugar, también pueden pedir cervezas, mojitos, mezcales, tequilas, vodka, entre otros y también cuestan $18 pesos (No incluye los mezcladores pero su precio es de $18 es decir una bebida preparada cuesta $36 pesos 😈
Como dijimos, si no toman alcohol también tienen aguas de sabores, y muchas bebidas sin alcohol al mismo precio.

🍴Para rematar la carta, tienen postres muy buenos, el precio no es de $18 pesos pero aún así es más económico que postres en otros restaurantes.
Si no vieran las fotos, pensarían que les hablamos de un puesto en la calle pero la cereza en el pastel es lo bonito que está el lugar.
Si van más por la tarde/noche se encontrarán con un ambiente un poco más de fiesta que de restaurante.
 

🎥¿Ya nos sigues en YouTube?
//bit.ly/2SocyAI