Seleccionar página

Estación Cereal

Imagínate un lugar con miles de opciones para comer el platillo de tu infancia… CEREAL.
Existen bares de cereales en los cuales le darás vuelo a tu niño interior. Los bares de cereales o barras de cereales, como su nombre lo dice es una opción para comer cereal hasta reventar y tener más opciones que las que teníamos cuando éramos niños.

👌 En esta ocasión fuimos a Estación Cereal a probar la experiencia y aquí les diremos qué tal…
Entramos al paraíso de cereales, rodeados de cajas de cereal que no pensamos que existieran, como el cereal de Breaking Bad o el cereal de Bob Ross, etc. Lleno de color y con un concepto muy sencillo:




1️⃣Paso 1: Eliges tu cereal (tienen gran variedad de cereales nacionales, importados, lights y sin gluten).


 

Tienen 3 tamaños. KID – FIT – FAT. De chico a grande.
2️⃣Paso 2: Elige tu tipo de leche, deslactosada, light, de sabores, de soya en fin tienen gran variedad y el toque extra es el COLOR que puede tener la leche. Los colorantes no cambian el sabor de la leche (no sabe a nada el color).
3️⃣Paso 3: Elige toppings, esto es para aquellos con antojo imparable, puede ser fruta, dulces, gomitas, hasta pop tarts.

💸Los precios varían si tu elección es de cereal nacional o internacional y los tamaños.
KID: $35 – $55
FIT: $55 – $75
FAT: $75 – $95
Aunque puede parecer la comida más sencilla, en realidad es una experiencia divertida elegir entre divertidas opciones de cereales y leche y recordar un poco lo que se sentía comer cereal antes de ir a la escuela, al regresar de la escuela o para cenar jajaja
Sabemos que no es la única barra de cereal en la CDMX pero sí la única a la que hemos ido, ¿conocen otras?, ¿qué opinan?.