Seleccionar página

🎧Además de ser una canción, Mi Gusto Es es un restaurante de mariscos de Sinaloa y Sonora. 🍤🌮


👀 Probablemente ya lo has visto, probablemente no pero aquí te decimos todo lo que tienes que saber.




🇲🇽 La combinación de Sonora y Sinaloa nos da como resultado exquisitos platillos como:
– Pulpo Zarandeado
– Costritas de camarón (camarón enchilado, tocino dorado, queso chihuahua, aderezo de la casa y aguacate)
– Aguachile con chile chiltepín
– Taco Chiludo (chile güero relleno de marlín con tortilla de harina y queso)
– Tostada La Mula (salmón, salsa de ajonjolí, cebolla, chile chiltepín, aguacate y aderezo de la casa)

🌮Entre otros muchos platillos que NO pierden el sabor del pacífico, y esto es porque todos los ingredientes incluyendo los mariscos los traen de esa región. Cuando decimos todos es, todos. La sal es sal de mar (del pacífico), incluso las tortillas para las flautas la traen de allá. Esto solo nos habla del compromiso con el sabor original y su compromiso con el consumo local. 🍤🍻🍷🍰
Algo que no sabíamos pero nos enteramos (y nos encantó) es que aproximadamente el 30% de sus colaboradores son de la Sierra Alta de Guerrero, muchos de ellos no hablan español pero esto no es impedimento para que puedan incorporarse a Mi Gusto Es porque tienen cursos de inducción con traducción al dialecto de las personas, de esa forma cuidan y respetan las raíces de sus colaboradores.
💲 Los precios que es algo que seguramente te estás preguntando y seremos sinceros… no es de los lugares más baratos pero tu dinero lo vale. El precio aproximadamente por persona es de $350 pesos.

🎉El ambiente en sus restaurantes es muy festivo, con música en vivo en algunas ocasiones, con colores, la atención de la gente es muy buena.🎊
📍La ubicación depende de donde estés pero ellos tienen 10 sucursales en la CDMX, en Toluca, Pachuca, Puebla, Cuernavaca y Mérida así que alguna te podría quedar cerca. Su más reciente apertura fue la de Tezontle (por la Central de Abastos) y no es por nada pero es su sucursal más grande, incluso tiene zona de niños.