Seleccionar página

Comida de Jalisco en la CDMX

No hay que viajar hasta Jalisco para probar comida autentica de ese estado. En la CDMX hay un rincón que guarda los mejores sabores de la comida típica de Jalisco.
Nos referimos Tortas Ahogadas MX



Mientras escribimos esto, se nos hace agua la boca de solo recordar los sabores y el sazón, (en serio no es broma) el menú es sencillo pero tiene lo básico para viajar solo con probar los platillos.
La primera vez que fuimos pedí carne en su jugo y a pesar de no ser tan fan de los caldos me lo eché, creo que de caldo no tiene nada porque está tan bien servido que desde la primer cucharada no paras.

🍞Ellos traen el birote cada semana desde Guadalajara, así como los chiles para su delicioso caldillo. La preparación es artesanal y bien cuidada.
Entre su menú podrás probar tortas ahogadas:
– Las tradicionales de carne de cerdo
– Pavo
– Camarón
– Queso
– Lengua
– Portobello

Así que si eres vegetariano no hay pretexto para no probarlas. Solo que pregunta por la intensidad de picante ya que puede ser EXTREMADAMENTE picoso, o sin nada de picante, todo depende de ti.
Además tienen en clásico carne en su jugo, MUY bien servido o tacos dorados o tacos suaves. El sazón que manejan de verdad es delicioso.
Todos estos platillos, los puedes maridar con cerveza de Guadalajara, llamada Cerveza Minerva, en Ahogadas MX te dan una guía para que puedas maridar correctamente.
Si la cerveza no es lo tuyo, puedes probar una horchata de melón que acentúa bien el picor con el dulce del agua.
El concepto nos gustó mucho porque cuidan todos los detalles para no perder el sabor y la tradición de la comida, el servicio es muy bueno y bastante rápido.
💸Los precios están en $65 pesos por platillo, recuerda que siempre depende de cuánto comes y cuántos comen.
📍Ellos se encuentran en Food Trucks House Coyoacán, y en Roma Norte, pero para conocer todos detalles puedes seguirlos en sus redes sociales. ¿Se atreverían a probar las tortas ahogadas con el picante más picante de Ahogadas MX?